Skip to content →

Jugadores Españoles – Acción para Celebrar un Gol

Si cada gol en la cancha basta de hacer a los fanáticos entusiasmados, pues la acción de los jugadores para celebrar después de anotar, sin dudas alguna es un factor importante de evocar la pasión de todos los fanáticos de fútbol. Alga extraña acción de sentidos misteriosos y profundos, se ha convertido en un paisaje más bello en estadio ..

Casi todos los jugadores de fútbol tienen su acción especial para celebrar el gol. A continación, vamos a ver unas acciones de varios jugadores de la selección de fútbol de España.

Piqué

espana

Tras de Piqué tiene relación con el Reina Latino Shakira, él mostrará dos “2” en cadas sus manos después de anotar un gol. En motivo es que el cumpleaños de Piqué y Shakira son del 2 de febrero. Él como la guardia de hierro de Barcelona usa esta manera para mostrar amor y gracias a su novia. Más tarde, él tiene dos adorables nuevos miembros, ya que esta acción expresa que él quiere regalar el gol a su adorable hijo.
Esta acción de celebrar había aparecido en los partidos de la selección de fútbol española y los partidos del club FC Brcelona. La temporada pasada, Piqué rompió la puerta del Real Madrid y hice esta acción, pero desafortunadamente este partido termina con 1-2, Real Madrid ha recibió la victoria. Pero en el final del partido entre FC Barcelona y Real Club Deportivo Español en septiempre de 2017, la acción de celebrar el gol de Piqué cambió un poco. El medio española presta mucha atención a esta acción. La periodista de “Marca” señaló que Pique mostró el dedo medio español y parece que él provoca a los fanáticos de Real Club Deportivo Español de esta manera. Si vemos la foto puede encontrar que Piqué mostró ciertamente el dedo medio español.¿Es intencional o no intencional hacer tal acción? Solo Piqué lo sabe.

Morata

5e6cc243a03e465bb2bf21029d3f5db5_th

A veces, nosotros veremos que unos jugadores caer de rodillas, ya que quieren celebrar un gol. Muchas super estrella de fútbol les gusta esta acción para celebrar, como Messi, Villa, C.Ronaldo y José Mourinho. En cambio, la acción más famosa es de Mourinho en Nou Camp. José Mourinho asombró al mundo cuando salió corriendo y se lanzó de rodillas sobre el césped del Santiago Bernabéu, con los puños cerrados y gritando ‘¡goooool!’.
Muchos futbolistas imita esta acción, Morata también. Cuando él juega por la selección de fútbol de España.

Iniesta

153986581dae49b9a1f650f19514d604_th

En la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, tras de anotar un gol por la selección de fútbol de España. Él se quitó su camiseta selección española y mostró su ropa interior con el lema “Dani Jarque, siempre con nosotros”, para memorar y regalar el gol a su amigo Daniel Jarque, quien es su amigo y jugador del Real Club Deportivo Español, fallecido un año antes.

Published in Blog

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *