Skip to content →

El Mejor Convocado de Selección Española

Un mejor convocado es un factor decisivo para ganar la gran victoria. Por eso,la cosa de que seleccionar los jugadores para los partidos es muy importante.

DLfHEB3X4AYqPLa

Pocos entrenadores en las selecciones nacionales de todo el mundo pueden presumir de tener a su disposición suficientes jugadores tan capacitados futbolísticamente como para poder formar hasta tres equipos largos competitivos… y con sus respectivas variantes. En cambio, la selección de fútbol de España es el equipo que tiene un montón jugadores excelentes, mientras que los otros equipos de la Copa Mundial Rusia 2018, como Alemania, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, etc. no cuentan con tanto y tan bueno jugador para elegir.

Lopetegui tiene un grupo compacto para el Mundial. Los 23 jugadores elegidos para Rusia saldrán de entre la lista de 25 llamados y los otros 20 que aporta la lista de Celades. Sólo habrá cambios si la temporada próxima se produce alguna aparición sobresaliente, verdaderamente única.

DALl9DLVwAQYDdK

El técnico ha tenido, tiene, la suerte de encontrarse en el lugar exacto en el momento oportuno. O lo que es lo mismo, la fortuna de poder contar con tres generaciones de futbolistas distintas que han mezclado a la perfección, como se desprende de los resultados y el juego de la selección.

Unos fanáticos españoles no están satisfecho a la lista de convocado. El periodista Marca hice un encuesta para eleger a los 23 que merecen estar en la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018. Hay 86028 fanáticos de fútbol ha participar a esta encuesta.

Elige tres porteros
En esta sección, los tres jugadores, De Gea, Kepa y Sergio Rico fueron elegido por mayoría de votos.

Elige ocho defensas
En esta sección, los ocho jugadores, Ramos, Carvajal, Jordi Alba, Piqué, Nacho, Azpilicueta, Odriozola y Javi Martínez fueron elegido por mayoría de votos.

Elige nueve medios
En esta sección, los nueve jugadores, Isco, Silva, Busquets, Asensio, Koke, Thiago, Iniesta, Saúl y Lucas Vázquez fueron elegido por mayoría de votos.

Elige tres delanteros
En esta sección, los tres jugadores, Morata, Diego Costa y Aspas fueron elegido por mayoría de votos.

En resumen, el resultado de esta encuesta es similar a la lista de convocado. Aunque todavía hay los fanáticos española que no les gusta unos jugadores con motivo de político o habilidad. Como hace unos meses cuando Cataluña quiere independer, Piqué está de acuerdo con la independencia. Por eso, muchos españoles parece que él es un independentista.

No hablamos de política sino la habilidad de Piqué. El es un defensor moderno, que suele combinar buena técnica con pases. Debido a su altura y atributos físicos, él es bueno en el aire. A pesar de que se utiliza principalmente como defensa central, es un jugador que es capaz de jugar como centrocampista defensivo; también se ha desplegado como barredor en ocasiones, mostrando similitudes con la leyenda alemana, Franz Beckenbauer, ganando así el apodo “Piquénbauer”. También ocasionalmente ha sido conocido por usar su altura como una amenaza adicional de ataque al avanzar a posiciones más ofensivas.

Published in Blog

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *